Edmund Tarbell

Si deseas comprender la vida, deja de creer lo que la gente dice y escribe y, por el contrario, observa y piensa. (Anton Chéjov)
La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. (Alexandre Dumas)
Es curioso que la vida, cuanto más vacía es, más pesa. (León Daudi)


domingo, 15 de julio de 2007

REÍR A LA VIDA

Joaquín Sorolla

















Quiero reír a la vida,
quiero reír y riendo
no daré paso ni entrada
a los tristes pensamientos.

Quiero reír con los niños,
quiero contagiar a los serios,
quiero que mi risa sea
para muchos un consuelo.

Quiero reírme de mí

y de angustias estaré exenta,
no quiero ser la mejor
sólo quiero estar contenta.

Quiero reír a las flores,
quiero reír como el viento,
quiero encontrar en la vida
sólo su lado más bello.

Y si mi risa se apaga
y oscuro todo lo veo
elevaré la mirada
y podré seguir riendo.


Maite García Romero

(28-II-1987)

..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello poema... Te admiro.

Anónimo dijo...

Es precioso, es una inyección de alegria, me ha encantado

Anónimo dijo...

FANTASTICA MAITE..........PERO YO SI ARROZ

ALFONSO

manuel angel dijo...

sí, maite eso es reir a la vida. me has cambiado el día q se me apetecía algo gris

Anónimo dijo...

Qué maravilloso poema, haces ver que el reír es la mejor inyección para todos aquellos que se agobían y lo pasan mal por una tontería. Eres genial

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Anónimo dijo...

Esa risa que reflejas en ese precioso poema, es la misma que nos contagias a todos los que tenemos la dicha de conocerte