Edmund Tarbell

Si deseas comprender la vida, deja de creer lo que la gente dice y escribe y, por el contrario, observa y piensa. (Anton Chéjov)
La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. (Alexandre Dumas)
Es curioso que la vida, cuanto más vacía es, más pesa. (León Daudi)


lunes, 16 de julio de 2007

BÚSQUEDA Y ENCUENTRO














Dejadme estar en esta isla que es mi mundo interno,
desde la cual percibo el rumor de mi volcán profundo,
cuya lava silenciosa me arrastra en aventura
de búsqueda y encuentro.
De amor enredado en las raíces del ancestro,
de sueños incomprendidos, de agonía y lamentos.

Y aquí, sola en mi orilla,
aislada y enlazada a mi ardiente laberinto,
no le temo a la penumbra que contemplo
ni a las nubes que despliegan sobre mí
el paso del silencio
ni al estandarte que intenta alinearme
con la bandada de pájaros siniestros,
uniformados de oro pero de lata sus cuerpos.
¡No quiero cruzar a esa orilla!

¡No! ¡Dejadme aquí!
Que ya oigo cantar a la vida.
Que ya intuyo en mí un nuevo nacimiento.


 Maite García Romero

23/05/1997

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like your blog